Cultura & Cambio

Visión General del Programa
El éxito en el desempeño de las organizaciones consiste en el entender los comportamientos de sus empleados. La gente toma decisiones basados en sus principios en cómo ellos se sienten, cómo piensan, basados en sus modelos mentales y sus comportamientos

Contenido

El cambio de cultura involucra la aplicación de las herramientas correctas de evaluación basados en métodos estructurados para llevar a la organización de su estado actual al estado deseado.

Cursos

  • Cultura y cambio Organizacional
  • Diseño de las Organizaciones
  • Organización de Alto Involucramiento
  • Comunicación
  • Liderazgo
  • Diseño de evaluaciones
  • Aplicación de evaluaciones Pre & Post
  • Diseño de Intervenciones
  • Diseño de planes de Acción en conjunto con el cliente
  • Estrategias de sostenimiento
  • Estrategias de Control y sostenimiento de las acciones
  • Detección  de Necesidades de capacitación
  • Diseño y desarrollo de Manuales, e-learning, webinars, micro learning, etc,
  • Diseño y desarrollo de técnicas de aprendizaje
  • Diseño y desarrollo de estrategias de enseñanza
  • Talleres de desarrollo interno
  • Academias, escuelas, simulaciones
  • Train the trainer nivel: participante, instructor, certificador, Coach
  • Asociación con nuestros clientes en el desarrollo, aplicación , implementación y evaluación de las estrategias.
  • Diseño y desarrollo de estrategias globales y de sistemas operativos.
  • Talleres y proyectos de mejora
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