Performance Management

La gestión del desempeño es un proceso de comunicación mediante el cual gerentes y empleados trabajan juntos para planificar, monitorear y revisar los objetivos laborales de un empleado y la contribución general a la organización. Más que una revisión anual, la gestión del desempeño es el proceso continuo de establecer objetivos, evaluar el progreso y proporcionar entrenamiento y retroalimentación para asegurar que los empleados cumplan con sus objetivos y metas profesionales.
  • Revise la descripción del trabajo del empleado para determinar si refleja el trabajo que el empleado está haciendo actualmente.
  • Identificar y revisar los vínculos entre el trabajo del empleado
    descripción, su plan de trabajo y los objetivos de la organización,
    objetivos y plan estratégico.
  • Desarrollar un plan de trabajo que describa las tareas o entregables
    por completar, los resultados esperados y las medidas o
    estándares que se utilizarán para evaluar el desempeño.
  • Identificar áreas críticas que serán objetivos clave de desempeño.
    para el año. La elección de áreas puede ser determinada por
    plan estratégico de la organización, por el deseo del empleado de
    mejorar los resultados en una determinada parte de su trabajo o por un
    necesidad de enfatizar un aspecto particular del trabajo.
  • Identificar los objetivos de formación que ayudarán a crecer al empleado sus habilidades, conocimientos y competencias relacionadas con el
    trabajo.
  • Identificar los objetivos de desarrollo profesional que pueden ser parte de planificación profesional a más largo plazo.
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