Alto Involucramiento

En TECDORH tenemos la experiencia de la implementación de alto desempeño que logran ahorros por mejoras en el proceso , mejora en el ambiente laboral, sugerencias y facilita los procesos de cambio en aspectos de calidad, manufactura esbelta, seguridad.

En TECDORH estamos convencidos que el desarrollar una cultura de alto involucramiento es vital en los negocios de hoy, más que nunca se requiere acabar con la forma de pensar de tener mano de obra hoy necesitamos lo mejor de cada una de las personas requerimos cerebros que nos ayuden a lograr los resultados.

Hoy por hoy el involucrar al personal nos lleva a trabajar en los comportamientos de la gente y los principios que los rigen de una manera tal que podamos tener las estructuras organizacionales para lograrlos y alinear los sistemas de trabajo que den soporte a estos cambios, desde los roles de los líderes, los sistema de Recursos Humanos tales como compensaciones, reconocimientos, comunicación, sistemas de comunicación.

Una cultura de alto involucramiento desarrolla creencias positivas y actitudes ligadas a empoderar a la gente para que estos desarrollen los comportamientos de manera disciplinada que logran un desempeño excepcional.

  • Las personas que piensan, desarrollan, implementan y participan en los lugares de trabajo y en los cambios de proceso son empleados comprometidos.
  • Existen diferentes tipos de culturas y prácticas de alto involucramiento tales como los equipos de alto involucramientos, estos equipos funcionan basados en una variedad de tareas, tienen autonomía en la toma de decisiones y reciben retroalimentación de su desempeño.
Compartir en Redes

¿Busca un consultor organizacional profesional?