Aprendizaje

En TECDORH le podemos dar soluciones de aprendizaje usando nuestra experiencia, análisis, diseño, implementación y administración de los programas de entrenamiento que pueden ser alineados con sus objetivos de negocios. entendiendo el contexto y los retos en los que se enfrenta su negocio podemos darle solución con las tecnologías correctas, las herramientas y los procesos para hacer que el entrenamiento sea más efectivo y logre los resultados que se esperan.

DISEÑO Y DESARROLLO DE CONTENIDOS DE CAPACITACIÓN

El aprendizaje en las organizaciones Busca soluciones de contenido que trabajan mejor para los empleados, escoger los métodos adecuados de entrenamiento que sean las mejores soluciones para sus equipos.

EN TECDORH buscamos las mejores soluciones las más eficaces y las demás bajo costo las cuales pueden darnos:

  • Un aprendizaje enfocado en el desempeño y retos del negocio
  • Entrenamientos que sean ágiles, acelerados y aseguren el  la calidad de los contenidos

Los costos bajos los buscamos a través de:

  •  Buscar los estándares y las mejores prácticas de la Industria
  •  Tener acceso a los mejores proveedores
  •  Eliminar la redundancia en los contenidos y mejorar las actividades de aprendizaje
  •  Una eficiente administración de proyectos y un reporte financiero de los resultados

Tenemos una estrategia disciplinada para asegurar Los costos óptimos la programación y la calidad del entrenamiento utilizamos métodos de aprendizaje tales como el ADDIE (Análisis, Diseño, Desarrollo, Implementación y Evaluación) como uno de los  métodos de característica ágil y colaborativo

Medición y Evaluación

Un excelente programa de aprendizaje como una buena estructura está construido en fases,.La medición y la evaluación del éxito de un programa es más que sólo un número, las organizaciones deben de evaluar sus programas qué tanto impacto tienen en cada parte desde el desempeño del instructor hasta todo el resultado que tiene en sus objetivos de negocio.
En TECDORH trabajamos muy de cerca con nuestros clientes para establecer los KPI´s y los KAI´s para medir el involucramiento del empleado y la competencia adquirida. Buscando:

Reducir:
El tiempo utilizado para el entrenamiento
La infraestructura física requerida el poder disponer del personal en otras actividades
Los costos totales de entrenamiento

Incrementar
La calidad
La alineación a las preferencias de aprendizaje de las generaciones
Atendiendo las necesidades actuales y futuras
Atender de manera rápida problemas que surgen así como que nuevas metodologías de aprendizaje son las mejores.

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