TECDORH puede asesorar a los líderes para tener un profundo entendimiento del significado detrás de la metodología. La persecución apasionada de la perfección, aún conociendo que es casi imposible lograrla, nos da la oportunidad de dar lo mejor de cada uno de nosotros.
TECDORH le puede asesorar en el cómo lograr que la gente obtenga los comportamientos y principios que guíen sus acciones.
Un cambio de cultura de manufactura tradicional a una de manufactura esbelta es un trabajo fuerte que requiere excelentes líderes administradores inteligentes y una fuerza de trabajo altamente involucrada en donde cada día logre una pequeña mejora pero que se sostenga y mejore en el tiempo.
Cada cambio técnico crea la necesidad de un cambio en los sistemas y requiere el soporte de los líderes,una armonia del trabajo estandarizada, los controles visuales, los procesos de revisión de indicadores y disciplina.
Si la persona sabe el porqué de las acciones, el cómo hacerlo y lo reconocemos es una gente comprometida con la cual podemos lograr una cultura excepcional.